La visita de Villarruel, gestión de flotas y camino escolar, algunos de los temas destacados por el intendente Pablo Hassan
La Vicepresidente de Argentina gestionará la continuidad de obras en Oberá. Con la Gestión de flotas, se busca reducir los gastos y cuidar los bienes de la comunidad. Proyecto Camino Escolar, se ejecuta y la intención es brindar accesibilidad a las escuelas de la ciudad.El intendente Pablo Hassan, visitó el programa Nunca es Tarde, por Fm Sonica y habló de diferentes temas, como la visita de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, la reunión breve con la mandataria que pernocto en Oberá, sirvió para pedir que gestione la continuidad de la obra del arroyo Mbotaby.
“Me pude comunicar con el personal de seguridad de Victoria y me convoco, dónde en pocos minutos le hable de la obra del Mbotaby y se comprometió en gestionar, ya envié las carpetas para que eso suceda, una obra que falta el 65 % de su ejecución”, explicó el alcalde.
El gobierno de la Ciudad de Oberá, implemento un sistema de control satelital para controlar el gasto del combustible y según el intendente, se logró reducir un porcentaje importante del gasto que se tenía. Por primera vez en la historia municipal, los trabajadores realizan capacitación sobre gestión de flotas.
“La gestión de Flotas es una capacitación a varios municipios del país y se trata de como mantener los vehículos, como hacer que los recorridos sean eficientes, el control correcto del combustible”, manifestó Hassan en la entrevista con Luciano Ferreyra.
Este semestre, planificaron llevar adelante el proyecto Camino Escolar, se trata de obras que garantizaran el acceso a las instituciones educativas empezando con cordón cuneta y entoscado, mientras que en otros lugares la realización de empedrado y hasta asfalto.
Según la planificación, para fin de año se prevé tener garantizado la accesibilidad de maestros, profesores y estudiantes a las escuelas, sin tener que sufrir el barro en los zapatos.