Mantenerse activo es mantenerse joven
Los adultos mayores de Oberá se mantienen jóvenes, con diferentes talleres de cocina navideña. Comenzó el cuatro de noviembre y se extiende durante todo el mes.El departamento de Adultos Mayores y el Área de Capacitación del Gobierno de la Ciudad, en forma conjunta llevan adelante talleres de cocina navideña orientado a personas de la tercera edad.
Los talleres comenzaron el lunes cuatro de noviembre y se realizarán todos los lunes y martes del mes en distintos barrios de nuestra ciudad. Tienen un cupo máximo de 15 personas, teniendo en cuenta el espacio y las herramientas.
Ya pasaron por los talleres, los integrantes de los clubes de abuelos de los barrios Gunther y Lohr, el mismo se dictó en el CIC de villa Gunther y esta semana se realizó el taller en el Club de Abuelos del Barrio Prosol.
Continúa la semana que viene, (como el lunes es feriado), el taller será solamente el día martes 19, pero el doble de carga horaria. En el Centro de Día, calle Mendoza, donde todos los días lunes por la tarde funciona un club de abuelos de dicho barrio.
Mientras que el lunes 25 y martes 26 tienen el taller vuelve al centro Integrador Comunitario de villa Gunther, esta vez para que participen las abuelas del Club de Barrio Norte.
Las comidas que están haciendo son pan dulce con diferentes rellenos, masitas navideñas y pan cuca, también con rellenos variados.