16 participantes en el concurso del Pan Dulce Navideño
Se llevó adelante la edición Nº IV del concurso provincial del Pan Dulce Navideño, fueron 16 participantes y el jurado tuvo que deliberar intensamente para definir a los ganadores.La competencia estaba dividida en dos categorías, Amateur y Profesional, y un jurado estuvo integrado por los chefs Alejandro Quesini y Maura Fuchs, y el subsecretario de Turismo Gastronómico del Ministerio de Turismo de Misiones, Carlos Vedoya Recio.
Fue una competencia reñida, debido a la calidad de los productos presentados. La presentación y los ingredientes utilizados hicieron que el jurado debiera deliberar bastante hasta encontrar a los ganadores.
En la Categoría Amateur, el jurado determinó que hubo dos ganadores. Las competidoras que obtuvieron el 1er puesto fueron el pan dulce «Korovai Misionero» de Vanesa Simon, representante de la colectividad Rusa Belarusa, y la «Estrella Navideña» de la dupla de Marina Carre de Shigihara y Gloria Komatsu, ambas de la colectividad Japonesa de Oberá. Además, se entregaron Menciones Especiales a Bárbara Rodriguez, de la colectividad Brasileña y Nora Catherine Bys (Col. Checa).
En tanto que en la Categoría Profesional, el Primer Puesto lo obtuvo el pan dulce «Baba Noel» de Cristina Podwyazny (Virasoro, Ctes.), y se entregó una Mención Especial a Sandra Galeano.