Oberá cuenta con un nuevo espacio de juegos infantiles
En el complejo turístico, Salto Berrondo se habilitó el espacio de juegos infantiles y será una alternativa para que los niños y las familias puedan disfrutar.
La instalación de este juego viene de la mano de las mejoras en juegos e infraestructuras de plazas en distintos puntos de la ciudad. La incorporación del sector es parte de un máster plan de mejoras en todo el complejo del Berrondo, en las cuales se irá trabajando todo el año.
Los juegos tienen mangrullo con temática selva, con 3 torres de variadas alturas a las cuales se accede mediante escaleras y trepadores. Dentro de esta jungla de juegos, los niños pueden pasar de una torre a otra a través de puentes colgantes de redes y descender del mangrullo deslizándose por los toboganes Rulo, o los imponentes toboganes tubo. El juego también presenta un panel musical con tambores y un panel Ta-Te-Ti.
Los juegos son para niños de 4 a 12 años y tiene una capacidad para que 20 niños puedan jugar, disfrutar y compartir momentos felices.
En este aspecto existen reglas que cumplir, como compartir los juegos con los demás niños, pedir permiso y esperar el turno, solicitar ayuda en caso de necesitarlo y tirar los residuos en los tachos habilitados para tal fin.