Dolor en el mundo del básquet en Oberá
Fernando Gauze juagaba un partido de básquet de la Súper Liga que se disputa en el polideportivo Ian Barney de Oberá. En pleno juego se cae y es asistido por profesionales del lugar y después llevado al hospital dónde confirmaron su deceso.
Se trata de Fernando Gauze de 51 años, quien en horas de la tarde realizaba actividades físicas en el complejo polideportivo Ian Barney de esta ciudad y se descompensó. Inmediatamente fue trasladado al hospital Samic, pero falleció en la ambulancia, antes de arribar al nosocomio.
El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno, quién diagnosticó que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Posteriormente, por orden del juez en turno, Dr Horacio H. Alarcon, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.










