
En ambas localidades sumaron 30 familias evacuadas. Hace 5 días fue la última inundación que complicó a más de 80 familias en Oberá.
Hasta el momento 30 familias debieron ser evacuadas entre la noche de ayer (sábado) y las primeras horas de hoy como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron, lo que provocó el desborde de arroyos y anegamiento de viviendas. Los afectados son de Oberá y Campo Ramón.
Los barrios Cien Hectáreas, San Miguel y San José fueron los afectados, por dónde pasa el arroyo “Lata’’, ante la situación trabajaron efectivos de la policía, dependientes de la Unidad Regional II, como así también Bomberos Voluntarios y Municipalidad de Oberá.
Mientras que en Campo Ramón las familias afectadas fueron las que viven cerca del arroyo ‘’Miñoca’’, quienes fueron evacuadas y asistidas en el Centro Integrador Comunitario (CiC).
En Colonia Alberdi se produjo el desborde del arroyo Chapá, provocando la inundación del camping municipal. El agua llegó hasta la cinta asfáltica de la ruta provincial 6; por lo que se solicita precaución a los que circulan por el lugar.











