Familias de 3 Esquinas sufren los malos olores de desagüe putrefacto
Las altas temperaturas, más el olor de un desagüe putrefacto, castiga a familias que viven en un asentamiento en 3 Esquinas, más conocido como villa Emsa. Reclaman que desde el Gobierno de la Ciudad les prometieron obras para mejorar los espacios, pero quedaron en promesas de campañas.
Por Luciano Ferreyra
El agua negra que circula por los trillos y detrás de las casas de las familias asentadas hace más de 25 años en 3 Esquinas, se potencia con el calor que azota a Misiones y no se puede respirar por el mal olor que emana el líquido.
“hace un par de años que venimos sufriendo con eso, se reclamó varias veces, vinieron los de la municipalidad, sacaron fotos, se fueron y no regresaron más, prometieron que iban a poner caños”, empezó explicando Ángela Sosa a Netobera.

Sosa pide más por la salud de las familias, principalmente de los chicos. Insiste que continuamente están limpiando con asadas, pero se termina estancando y generando los malos olores.
“Tengo una nena operada del corazón y no puede estar soportando esos olores y el otro tema es la cantidad de mosquitos que se reproduce, tenemos que usar repelentes”, graficó Ángela.
Lo que molesta a los vecinos además del mal olor es la falta de compromiso con promesas incumplidas, “el intendente vino en época de campaña, pero nunca más lo vimos por acá, dijeron que iban a traer los caños, pero como verá hasta el día de hoy seguimos esperando y solamente pedimos los caños”.













