
Nació el grupo hace 8 años, son profesores de educación física y amigos que decidieron en las vacaciones llevar adelante el proyecto para colonias de vacaciones. Juegos, animación, pero sobre todo responsabilidad con los niños, es lo que destaca al grupo humano.
Fernando Kulicoski, es profesor de educación física y hace 8 años que decidió conformar sueños compartidos, “somos un grupo de amigos y familiares, nacimos hace 8 años en este campamento del sindicato de luz y fuerza de Oberá”, explicó el referente a Netoberá.
Están abiertos a poder trabajar en otros eventos, pero principalmente se encargan de las colonias de vacaciones, el proyecto que tienen es crecer a nivel nacional y esperan seguir por el buen camino de seguir trabajando con los niños.












