
Luego de reuniones con Santiago Marrodán, Secretario de Coordinación de la Municipalidad y Hugo Silva, presidente de la comisión vecinal de San Miguel, llegaron a un acuerdo y se levanto la medida que tuvo toda la noche a 25 familias frente a la municipalidad.
Para Marrodán el tema es sencillo, las familias tienen que tener paciencia para recibir la ayuda, se está gestionando a nivel provincial y llegaría en los próximos días, “no es muy diferente a lo que veníamos hablando con la gente de los barrios y lo que se decide es para todos los barrios, esa es la política de la intendencia”, explicó el funcionario.
No fue el tema central los afectados por las inundaciones, sino que además se plantearon otras necesidades que sufren las familias de los barrios obereños.
sabemos que ahora no tenemos municipalidad que se preocupe por los pobres, les falta cintura para solucionar estos reclamos
Mientras que los vecinos se retiraron manifestando que se retiran del lugar porque las gestiones la realizan por otros sectores, las comunicaciones telefónicas fueron con funcionarios provinciales.
“La promesa es la misma de siempre, hay que seguir esperando, sabemos que ahora no tenemos municipalidad que se preocupe por los pobres, les falta cintura para solucionar estos reclamos”, dijo Hugo Silva.