En la noche del viernes, Los Pericos, llenaron de reggae y ska al Parque de las Naciones. Llegaron por el programa nacional Vamos las Bandas, con apoyo de la municipalidad de Oberá.
Runawuay, nada que perder, me late, sin cadenas, fueron algunos de los éxitos que tocaron.
El espectáculo gratis para el público, arranco a las 18 horas con la presentación del grupo de jóvenes que hacen cumbia pop, Doble 5 de Oberá, más tarde fue el turno de Estación 13, que fueron los teloneros del grupo liderado por Juanchi Baleiron.
Fueron más de 20 temas interpretados con un show de más de dos horas, con diferentes momentos de intercambios por parte de la banda con el público obereño, que un sector cantó, coreo y bailó, mientras que en otros espacios fue más familiar con mucha gente con sus silletas.
Runawuay, nada que perder, me late, sin cadenas, fueron algunos de los éxitos que sonaron, mientras que cuando tocaron eu vi chegar, el líder de la banda, expreso “es momento de empezar a mostrar sus documentos”, teniendo presente que todos cantaron uno de los temas iconos de la banda.
El consejo de Los Pericos a los jóvenes que deciden empezar en la música es “amar lo que hacen, estar convencido de uno, se van a cerrar puertas, pero la clave es trabajar”.
Audio de la conferencia de Los Pericos en Oberá / Nunca es Tarde