
En la jornada lluviosa de domingo se desarrolló la vigésima edición de la fiesta provincial de interferías. La nueva reina es Marisol Buch de Campo Viera. La actividad es un reconocimiento al trabajo en las ferias francas de toda la provincia.
Con alrededor de mil personas festejaron, el 22° aniversario de las Ferias Francas de la Provincia de Misiones, en la Capital Nacional del Té. Organizado por la Interferías, con productores que se llegaron desde varios puntos de la provincia a disfrutar de la jornada.
El Presidente de Interferías comento, “lleno de emoción y agradecimiento a nuestras autoridades que hoy nos acompañan, esta fiesta es para festejar todos juntos los feriantes y sus familias. El crecimiento y el desarrollo que hemos tenido se debe a un arduo trabajo que venimos desarrollando en conjunto desde hace 22 años que esta interferías sin pasar por alto porque el éxito de feria franca se debe a un conjunto que se unieron para trabajar, autoridades, instituciones y productores”. Dijo Muller.
En la jornada de fiesta se eligió a la nueva soberana, oriunda de Campo Viera, es la joven Marisol Buch, la primera princesa fue electa Camila Poplowski, de Campo Grande y la segunda princesa llegó de Santa Rita, Laura Stake.