
Es la 12° edición del festival del sapucay que se realiza en Panambí, pueblo costero del río Uruguay. Serán dos jornadas con artistas locales y concurso del mejor sapucay, con premios para las damas y los caballeros. Hoy viernes comienza a las 20 horas y el sábado habrá actividades durante el día y la noche, con entrada libre.
“Tendremos artistas locales y de Oberá, con entrada libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar, tienen que llevar silletas y mate, será un hermoso evento”, comentó el intendente Rosendo Fucks al programa radial Nunca es Tarde, por La Radio.
Hoy viernes la actividad comienza a las 20 horas y se extenderá hasta la media noche, sábado por la mañana habrá torneo de ajedrez por la mañana y a la tarde, torneo de truco, mientras que a las 18 horas las escuelas del municipio realizarán demostración de lo que aprendieron en los talleres de folclore y a las 20 empieza el festival. Elegirán la reina y concurso de sapucay.
El lugar del evento, será en la plaza que está frente al puerto de la localidad. La actividad no tienen ningún costo para el municipio, porque los comercios se encargan del contrato de los músicos y lo recaudado de la cantina se dona a una institución educativa.
Audio: Rosendo Fucks en Nunca es Tarde












