
En una actividad para los abuelos jubilados de 9 centros del departamento Oberá, compartieron diferentes actividades desarrolladas por el Pami Oberá. La actividad fue en el centro de jubilados de Alvear.
Más de 50 jubilados se encontraron y disfrutaron de un día con muchas actividades, comenzando con bailes, seguido de almuerzo comunitario y la diversión siguió por la tarde en Alvear, marcando el primer encuentro de abuelos recreativos.
Los centros de jubilados de Oberá están en Panambi, Oberá, Campo Viera, Alvear, campo Ramón, Villa Bonita, “se organizan eventos que coordina el área recreativa y preventiva socio comunitaria, que son encuentros que serán desde mayo a noviembre, un encuentro por mes”, explico Zahira Flecha, coordinadora del departamento Oberá del Pami.
La intención, además de la diversión de los jubilados, consiste en captar nuevos afiliados que puedan participar y disfrutar de los diferentes talleres.
“Los talleres son varios, desde expresión corporal, danza, manualidades, yoga, peluquería, ayuda y memoria y con los encuentros se incentiva a los centros de jubilados realizando estos encuentros”, dijo Flecha.
En los 9 centros de jubilados participan unos 700 jubilados y cada mes reciben bolsones alimentarios, además en la provincia reparten 16.700 bolsones explicaron desde la organización.