
Están en la etapa de pre-inscripción para realizar el curso de Cuidadores Domiciliarios, que empezará en agosto y durará hasta el mes de diciembre con un cupo para 45 personas. Es gratuito y la inscripción pueden hacerlo en la Casa del Bicentenario.
Audio: Natalia Malczewski / Nunca es Tarde
El programa nacional de Cuidadores Domiciliarios tiene certificación oficial y es de rápida salida laboral.
El requisito es ser mayor de 18 años, Fotocopia de DNI y Certificado de finalización de la Educación Primaria y secundaria.
Ayer lunes, comienzó las preinscripciones al curso de cuidadores domiciliarios. Será en la Casa del Bicentenario de 15 a 20. Los requisitos son ser mayor de 18 años, llevar fotocopia del DNI y certificado de finalización de la educación primaria y secundaria.
Las fechas del inicio de cursado, serán el viernes 3 de agosto a las 15hs, tres veces por semanas y durará desde el mes de agosto hasta diciembre.
Consultas: Tel. 03755 – 402828 E-mail: saludyprevencionmo@gmail.com