Habrá capacitación sobre Introducción a los mercados audiovisuales internacionales
La Gerencia de Fomento del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- invita a participar de la charla abierta “Introducción a los Mercados Audiovisuales Internacionales”, dictada por Fabricio Ferrara, director de Negocios Internacionales de la prestigiosa revista “Prensario Internacional”.
La capacitación es gratuita y tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto, de 10 a 16 hs, en el SUM de Marandú Comunicaciones (Rivadavia 1435, 2º piso, Posadas).
De 10 a 12 hs, Ferrara presentará los principales Mercados Audiovisuales internacionales y de la región, las particularidades de cada uno y las ventajas de participar en los mismos. También brindará una primera aproximación sobre el mercado global y puntualizará sobre las fusiones que cambian este escenario.
Luego de un lunch para los participantes, la charla continuará de 14 a 16 horas. En esta segunda etapa, el Director de Negocios Internacionales se referirá al rol de Latinoamérica y Argentina en el mapa global, el rol de las nuevas tecnologías y los nuevos medios de distribución de contenidos.
La charla está dirigida a integrantes de la línea Exploración de Mercados del IAAviM, en particular, y el sector audiovisual en general.
La actividad es relevante para todos los trabajadores vinculados a la producción en TV, cine y web. La charla es una instancia para conocer la dinámica de los Mercados Audiovisuales Internacionales y, de este modo, ofrecer herramientas que sirvan a la hora de generar nuevos contenidos, con potencial para trascender las fronteras de la provincia.
Los interesados en participar, deberán enviar un e-mail con sus datos a: mercadosaudiovisualesiaavim@gmail.com ( CC: fomento@iaavim.misiones.gob.ar )
Fabricio Ferrara
Es Director de Negocios Internacionales de Prensario Internacional, publicación pionera con más de 25 años cubriendo el negocio de la televisión mundial. Tiene más de 10 años de experiencia asistiendo a las principales ferias comerciales y analizando las tendencias de las industrias de contenido y programación. Uno de sus principales logros ha sido expandir la presencia de la compañía y hacer de Prensario International una referencia en otras regiones del mundo, como Asia Pacífico, MENA y CEE.