#MundialdeFutsal: Goleó Argentina en la apertura del Mundial
Con el apoyo del público la selección argentina arrancó con un triunfo de 13 a 2, ante Autralia en el partido inaugural que se jugó en el Polideportivo Municipal de Montecarlo.La selección Argentina demostró con juego y goles que quiere quedarse con el grupo y pelear por el título; apenas dos minutos de juego alcanzó para que Nicolás Páez abriera el marcador del partido.
De Allí en más con un trabajo de presión, juego y apoyo del público se fue quedando con los puntos del partido, Terminando 8 a 0 en el primer tiempo.
El segundo tiempo, se relajó el representante nacional, tuvo algunos desajustes en su juego, principalmente en la zona defensiva y Australia logró descontar. A los 5 minutos del segundo tiempo, el resultado favorecía a la Argentina por 8 a 2.
Pero el golpe de los dos goles hizo que el seleccionado reaccione termine liquidando el partido 13 a 2.
Continuidad del Mundial en Posadas, Montecarlo y Oberá con inauguración de estadio.
Por el grupo A; en el Estadio Municipal de Montecarlo; Paraguay uno de los candidatos a pelear por el título enfrentará a Uruguay desde las 21.30. Brasil quedará libre, por la baja a última momento del seleccionado de Pakistan.
El máximo candidato a quedarse por el título, Colombia hará su debut ante Marruecos por el grupo B desde las 20, en el Polideportivo Ian Barney de Oberá. Por el mismo grupo, en Posadas, Bolivia enfrentará a Curazao (20).
Por el grupo C, misma zona de Argentina, desde 21.30 en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, Italia se medirá con Sudáfrica.
En tanto que en Oberá y por el grupo D, Cataluña jugará contra Francia desde las 21.30. Al término de ese encuentro, Estados Unidos (ingresó a la cita por la baja de Canadá) hará lo propio ante Nepal.












