El boleto educativo gratuito llegará para los adultos que estudian a la noche
El planteo surgió de un encuentro con directivos de escuelas de adultos y del Centro de Formación Docente (CFP), dónde manifestaron la necesidad de que los alumnos de la nocturna accedan al Boleto Educativo Gratuito.
En la ciudad de Oberá, el gremio mayoritario recibió la visita del Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, quién anuncio que el beneficio llegará para los alumnos del nocturno, logrando la igualdad de oportunidades y la permanencia en el sistema de muchos estudiantes de centros de formación profesional.
El expediente cursado por el gremio de Udpm, se encuentra en la Subsecretaría de Transporte, esperando pronta resolución. Pero parece que saldrá más rápido con la intervención del gobernador electo el 2 de junio.









