
El concejal Marcelo Seddof presentó en la sesión de ayer del Concejo Deliberante una solicitud al Ejecutivo para la liberación de Avenidas de nuestra Ciudad. Accesos que están cerrados en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Al respecto habló con los medios el autor del proyecto, Marcelo Sedoff y relató “Vemos que es una necesidad que se pueda habilitar la avenida Italia, y Gendarmería Nacional así descongestionamos los otros puntos y evitamos accidentes”
“La confección del tránsito se vuelve complicado en las que está habilitado (Andresito y Libertad) ya que todo el tránsito fluye por esas calles” agregó el concejal.
El proyecto pasó a comisión, lo trataran el jueves y las expectativas de Sedoff es que se apruebe el próximo martes en sesión.
Concejal Marcelo Sedoff – Bloque Todos por Nuestra Ciudad











