
Luego de las elecciones del pasado domingo, el sublema Evolución Oberá retira los pasacalles que colocaron para la campaña que proponía a Cristian Castillo para Defensor del Pueblo y a diferentes Diputados Provinciales del Frente Juntos por el Cambio.
Ayer los militantes de la Juventud Radical comenzaron a sacar los pasacalles y al mismo tiempo llamaron a la reflexión de los demás sublemas para retirar su propaganda política de la ciudad ya que culminaron los comicios.
En el caso de que se hayan olvidado de retirar en algún punto de la ciudad, desde el sublema solicitaron que se comuniquen por privado a las redes sociales Facebook e instagram de Evolución Oberá o JR Oberá, para que lo retiren.












