La soberana de Brasil representará a la Fiesta Nacional del Inmigrante
La Reina Nacional del Inmigrante 2021 es Karen Da Silva, representante de la Colectividad Brasilera. Polonia y Paraguay fueron electas primera y segunda princesas en una noche cargado de emociones.
Primero se realizó la Presentación de los Reyes Mayores y Principitos, esta elección se hace por sorteo y finalmente quedaron seleccionados los pequeños representantes de la Colectividad Japonesa, Agustina Sato (9) y de la Colectividad Española, Benicio Martínez (6), mientras que los Reyes Mayores son de la Colectividad Brasileña, Enzo Goncálvez de Oliveira y Milena Acosta.
El cronograma incluía una Primera presentación de Candidatas, con una coreografía a cargo de Hugo Viera. Luego vino la presentación de las reinas invitadas, quienes subieron al escenario mayor del parque.
Las candidatas en su segunda presentación, vistieron una colección primavera- verano de la diseñadora obereña María Eugenia Lutz. Mientras tanto, el grupo Vinilo animaba la noche obereña con sus canciones retro. Tras eso, se realizó la Tercera y última presentación de candidatas.
Primero se dio a conocer que la represente de la Colectividad Italiana, Dalma Valeria Minuzzo Vargas es Miss Traje Típico 2021 y que la Reinas de las Colectividades Japonesa, Española y Portugal, Akari Luz Marina Koide, Daniela Martínez y Maira Rubio Silvero, son Miss Amistad, elección que realizan las mismas candidatas.

El jurado tuvo el trabajo de elegir a las nuevas representantes y finalmente en la noche se conoció que la representante de la Colectividad Paraguaya, Sol Macarena Rivero es la 2ª Princesa; y Dana Nicole Moniec Bojko, de la Colectividad Polaca, es la 1ª Princesa.
Mientras que la representante de la Colectividad Brasileña, Karen Ayelén Da Silva, obereña de 25 años, es a partir de ese momento, la nueva Reina Nacional del Inmigrante.
La reina saliente, Jazmín Hultgren, la presidente de Federación de Colectividades Marta Wieremiey, y el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; se encargaron de colocar la banda y la capa, entregar el cetro y de coronar a la nueva soberana de todos los inmigrantes.









