
Las intensas lluvias continuarían afectando el sur del Litoral y en nuestra región la fuerte masa de aire cálido y seco que domina, ocasionaría tiempo estable, ventoso del norte y baja humedad ambiente para la jornada de hoy.
No se esperan precipitaciones. Vientos predominantes del norte-noreste, con intensidad moderada a fuerte de hasta 45km/h.
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34 grados de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen.
Para mañana Sábado 15 de junio, persiste el tiempo bueno en toda la región. Las lluvias continuarían siendo muy importantes sobre el sur y centro del litoral, mientras una ola de frío comienza a ingresar al sur del país.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del norte-noreste, moderados a fuertes de hasta 45km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en San Ignacio con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en San Pedro.
En tanto el Domingo un frente de tormentas comenzaría a avanzar más hacia el norte, alcanzando el norte de Santa Fe y el sur de Corrientes. En nuestra provincia las condiciones del tiempo serán estables, nuevamente nubosidad alta cubriría el cielo, aunque no se esperan lluvias.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 43 km/h..
Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Apóstoles con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.












