
El municipio de Colonia Alberdi continúa con los trabajos en obras públicas para el beneficio de su comunidad, con la construcción de nuevos puentes, como así también del centro cívico. Los caminos asfaltados, cordones y cunetas también son tareas que se está llevando a cabo con fondos municipales y provinciales.
En dialogo con el Intendente, Juan González detalló que la Municipalidad en convenio con Vialidad Provincial está construyendo dos puentes, uno en cercanía de la Escuela 273 en Picaza y el otro a 1 km de la ruta Provincial N°5 Cerca del secadero de té de Gutkoski.
González reconoció que “Trabajo siempre hay, no hay que dejar acumular”, por ello continuamente se trabaja en el mantenimiento de los caminos terrados, además se proyectan más caminos asfaltados y cordones cunetas.
El Centro Cívico es un anhelo de su gestión, una obra que está muy avanzada, en ese sentido el Intendente comentó “Ahora están haciendo los caminos laterales, la parte eléctrica, y ya está muy avanzado”.
Y agregó “Eso nos va a ordenar, porque tendrá dos módulos, en uno funcionará el Juzgado de Paz y el Registro de las Personas y en el otro será netamente municipal”.










