Norma Morales: “No nos quejamos, pero no cubrió la expectativa”, sobre Oberá Inmigrante
La Presidente de la Colectividad Paraguaya del Parque de las Naciones, dio su opinión sobre el evento denominado “Oberá Inmigrante”, dónde reconoció que fue una prueba jugada. La veta fue entre colectividades, sosteniendo que venden los domingos cuando las personas van y no hay eventos definidos.
Por Luciano Ferreyra
Pasó “Oberá Inmigrante, viví el Parque”, un evento que fue una muestra cultural y gastronómico, dónde varias casas típicas solo abrieron los kioscos y otros se jugaron para abrir el servicio completo. Muchas críticas en las redes sociales que se trasladó al evento, porque no tuvo la repercusión que calcularon los organizadores y no hubo apoyo del público.
“No tuvimos perdida porque solo abrimos el kiosco y nuestra comida hacemos justo y necesario, hacemos en el momento, viendo el stock y la venta, era obvio de esperar la poca venta, se vendió para las colectividades, comprando de uno y de otro, fue poco la visita del público”, manifestó al programa radial Cuentas Claras por La Radio.
Sobre las ventas y la expectativa, Morales explicó, “vamos a abrir este próximo domino y creo que nos va a ir un poco mejor que el sábado, no nos quejamos, pero no cubrió la expectativa”.
“Es una prueba que fue muy jugada, ya está, una prueba piloto y ahora ojalá que para noviembre estemos un poquito mejor que en estos momentos, a pesar que estamos bien, comparando con otras provincias”, dijo durante la entrevista.
La reflexión también fue por la poca participación del público, “para mí que la gente tuvo miedo, pensó que iba a entrar y se iba a encontrar con un mundo de gente, pero realmente no fue así, faltó púbico”.
Mientras que sobre lo que viene o está planificado, una fiesta en el mes de noviembre, dijo, “sin apoyo del público nada es posible, esperar del turismo es una incertidumbre, hay que asegurarse los cupos vendidos”.